Microsoft Word:
¿Cómo realizar el índice para organizar un trabajo? Asignar diferentes títulos para realizar diferentes secciones, para cada apartado según importancia:
- Título 1
- Título 2
- Apartado A
- Apartado B
Actualizar tabla para ver los cambios en las páginas
¿Cómo podremos ver en que página se encuentra cada Título?
- Referencias / Tabla de contenidos
- Ver sección deseada: Crl + Clip en título donde quieras ir y aparecerá en la pagina deseada,
- Vuele al inicio: Crl + Inicio
- Salto de página: Enviar texto a la siguiente página.
¿Cómo podemos poner una página en posición horizontal y luego seguir con páginas verticales?
- Formato / Salto de sección en página siguiente / cambiar orientación de la página
Podemos hacer lo mismo con el índice para que empiece a contar desde la primera página.
¿Cómo podemos ver nuestro trabajo de Word online?
- Guardar como / PC - Subir al Drive / obtener enlace para compartir
Ejemplo: Trabajo para poder ver el documento desde DRIVE clic aquí para ver el documento
No hay comentarios:
Publicar un comentario